Dejar de roncar adelgaza
Afortunadamente cuando se deja de roncar, se adelgaza y mejoran el resto de problemas
Pero esta misma situación se aplica a las parejas de los roncadores. Un estudio de la Clínica Mayo (EEUU), encontró que las persona que sufrían los ronquidos de su pareja, presentaron 21 despertares durante la noche, cuando los roncadores presentan 27 despertares. Por eso, dormir con alguien que ronca, engorda.
Dejar de roncar beneficia al roncador y la pareja que sufre los ronquidos todas las noches, pues los dos conseguirán noches apacibles y despertares vigorosos.
Dormir bien, es más importante para adelgazar que la misma alimentación
Para dejar de roncar, pacientes con sobrepeso u obesidad, deben adoptar medidas que cambien su estilo de vida, como dieta equilibrada rica en frutas y verduras, acompañadas con rutinas de ejercicio, y un tratamiento médico como los Dispositivos de Avance Mandibular o CPAP que mejore la respiración, evite los despertares, consigan llegar al sueño profundo y no se produzcan las alteraciones metabólicas que ocasionan el sobrepeso o la dificultad para adelgazar.
No hay duda que para dejar de roncar y conseguir bajar de peso, se requiere de un manejo médico interdisciplinario que cubra las necesidades de cada persona
Si lo comentas, sabré que lo has leído, si lo compartes, sabré que te ha gustado
Comentarios recientes